¿Quiénes Somos?

FM Cancún es un formato de radio por Internet, cuyo objetivo es brindar una propuesta de entretenimiento a los usuarios de Internet  quienes nos sintonizan desde sus oficinas, talleres, hogares, escuelas y lugares de acceso público a la red, contando con una  cobertura mundial. 

Logotipo

Logo FM Cancun

El logotipo de la estación FMCANCUN está compuesto por dos imágenes, la primera es un micrófono tipo retro que hace recordar los utilizados en las primeras radios tradicionales y sobre el yace la segunda imagen que representa unos audífonos que simbolizan el estatus musical y narrativo de la radio.

Eslogan

La radio tiene buena aceptación a nivel mundial y por el sistema que maneja para contactarse con sus radio escuchas en todo el mundo, surgió el eslogan, "LA RADIO MÁS INTERACTIVA DE LA RED" que es el usado actualmente.

El concepto de interactividad se da ya que todos nuestros programas son en vivo, y gracias a que el locutor se hace amigo de sus radio escuchas a través de redes sociales como facebook y un chat en nuestra página web.

Cobertura

FMCANCUN transmite con cobertura mundial a través de Internet y con una calidad de 128Kbps a 44.100 KHz estéreo. Teniendo como único requisito para el radio escucha contar con una conexión a Internet.

Formatos de la emisora

FMCANCUN Transmite todos los formatos de música, formatos que pueden escucharse a través de Windows Media, Winamp, iTUNES y Real Player como reproductores predeterminados de la estación. Actualmente también es posible escucharnos a través del IPHONE Y BLACKBERRY y otros dispositivos compatibles.

Reproductores

Contáctanos

Usted está aquí: Home Nosotros ¿Quiénes Somos?