FM Cancún Radio - La más Interactiva, Internet Radio, Radio en Cancun, radios en Cancun, Radios FM


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fmcancun/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 30

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fmcancun/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 30


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fmcancun/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 30

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fmcancun/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 94

Fundación Yantra, Cinépolis Cancún Mall y FM Cancún brindarán la experiencia del cine a 850 niños de escasos recursos.

Vamos todos a cinepolis, fundacion yantra, Fm Cancun Multimedios

Cancún, México a 19 de Abril de 2017. El día de hoy en rueda de prensa en el Restaurante “Frijoleros” de la avenida Kabah se dio a conocer la futura realización de esta función a beneficio de 850 niños en estado de vulnerabilidad y que nunca han tenido la oportunidad de acudir a una sala de cine que realizarán en conjunto Fundación Yantra, Cinépolis Cancún Mall y FM Cancún Multimedios.

FUNDACIÓN YANTRA  - DR. ALEX GONZÁLEZ

El Lic. Joaquín Be Mena Director General de FM Cancún Multimedios señalo que por segundo año consecutivo se eligió a Yantra Foundation y su presidente el Dr. Alex González para la coordinación de este evento por ser una fundación que siempre está en búsqueda del apoyo de la sociedad cancunense en todas sus expresiones y por supuesto por la cercanía con autoridades de todos los niveles de gobierno así como los medios de comunicación que ha trabajado con base en distintos eventos a nivel nacional y las conexiones que ha generado a lo largo de todo este tiempo lo convierten en el mejor aliado para estas causas de ayuda social y que dan otro rostro a nuestro Cancún.

El Dr. Alex González señaló “la responsabilidad también la tienen los medios de comunicación en la difusión de las cosas buenas que hacemos en la ciudad y recuerden que no podemos dejarle toda la responsabilidad a nuestras autoridades, hay que poner nuestro granito de arena para mejorar la imagen de nuestro destino turístico”.

COLABORACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez apoyará con 50 autobuses para el transporte de los 850 niños una gestión del Lic. Raymundo López Martínez en carácter de Director de Transporte y Vialidad y cuya actividad dará inicio a las 07:00 de la mañana cuando se inicie el traslado de los chiquitines al cine.

COLABORACIÓN CON LA POLICIA FEDERAL Y GENDARMERÍA

La Policía Federal y la División de Gendarmería apoyarán con la logística de ir por los niños a sus escuelas y escoltarlos hasta las instalaciones del cine, además proveerán con el apoyo de entretenimiento previo a la función con diversas actividades.

Vamos todos a cinepolis, fundacion yantra, Fm Cancun Multimedio

PROGRAMA DE FUNDACIÓN CINEPOLIS “VAMOS TODOS A CINEPOLIS”.

Glenmar Cocom subgerente de Cinépolis Cancún Mall señaló que siendo esta la segunda función del año patrocinada por Fundación Cinépolis esperan cumplir el objetivo propuesto que es el de llevar la experiencia del cine a todos los sectores sociales, tal y como lo marca el slogan de esta campaña, cabe señalar que FUNDACIÓN CINEPOLIS no solamente patrocina la entrada a las salas para los niños sino que dentro de este programa a cada asistente se le proporciona un combo de palomitas y refresco para obtener la experiencia completa de asistir al cine para estos niños de escasos recursos.

La función de cine se llevará a cabo el día jueves 27 de Abril a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Cinépolis sucursal Cancún Mall siendo la película a proyectar ROCK DOG / EL PERRO ROCKERO.

FM CANCÚN MULTIMEDIOS

Por último destacar que FM Cancún Multimedios también a través de su cobertura total y voluntariado hace el donativo de su trabajo y su experiencia en este tipo de eventos y junto a Cinépolis con quien tiene una alianza desde hace más de 8 años, juntos trabajamos para hacer crecer este tipo de eventos y llevar cada día a más gente la experiencia del cine.

Nota y fotografía: Redacción FM Cancún Multimedios

Contáctanos


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/fmcancun/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 30
Usted está aquí: Home Notas Fundación Yantra, Cinépolis Cancún Mall y FM Cancún brindarán la experiencia del cine a 850 niños de escasos recursos.